Ya se puede consultar el programa del Seminario INTO 2021: «El turismo en la era post COVID: Estrategias innovadoras y de promoción de destinos seguros y responsables».

Este año, el Seminario Internacional de Innovación y Turismo: INTO, se realizará también online, y contará con cinco sesiones que se llevarán a cabo  desde la última semana de octubre hasta la primera semana de diciembre, con el objetivo de analizar, por un lado, la oferta de los destinos turísticos y la demanda del consumidor en este nuevo paradigma y, por otro, a analizar las soluciones TIC y la reestructuración empresarial del sector turístico.

Para ello contaremos con empresarios, investigadores, profesores, estudiantes, profesionales de varias áreas y representantes de las Administraciones Públicas; y paralelamente al Seminario, y organizado con el apoyo del Enterprise Europe Network, se llevará a cabo un acontecimiento virtual de encuentros empresariales internacionales los días 10, 17 y 24 de noviembre, con el objetivo de establecer relaciones profesionales y construir nuevas oportunidades de negocio.

El seminario se estructurará en 5 sesiones:

  • 27 de Octubre: Sesión inaugural, con las ponencias de Natalia Bayona; Directora de Innovación, Educación e Inversiones de la Organización Mundial del Turismo; y Marc Vidal; experto en Transformación Digital e Industria 4.0.
  • 10 de noviembre: Destinos y responsabilidad social en la era puesto COVID
  • 17 de noviembre:  TIC y soluciones innovadoras en el sector de la hoteleria y la restauración
  • 24 de noviembre: Demanda turística en la era puesto COVID e innovaciones para la recuperación de la confianza del viajero
  • 1 de diciembre: Reestructuración empresarial en la era puesto COVID

Más información e inscripciones: https://www.visitinnovation.com/2021/