La plataforma PLANETIC celebra una jornada sobre Destinos Turísticos Inteligentes y Espacios de Datos que los promueven, aprovechando la celebración de su novena asamblea general invitando a todos sus miembros y personas interesadas a acudir a la misma el 16 de junio de 2022 en Palma de Mallorca, acogidos por AnySolution en el auditorio del Parc Bit.

Esta jornada organizada por PLANETIC pretende ser una fuente de información y colaboración entorno a los Destinos Turísticos Inteligentes y su relación con los Espacios de Datos para revisar sus complementariedades, el posicionamiento de España en la materia, las iniciativas actuales en marcha y cómo colaborar e involucrarse en las mismas. La jornada está destinada tanto a destinos, empresas digitales y diferentes actores del sector turístico interesados en prestar servicios en este ámbito.

Si estás interesado en profundizar en las metodologías de Destinos Turísticos Inteligentes y los espacios de datos, así como conocer iniciativas y programas relacionados con estos ámbitos, así como todas las últimas novedades de PLANETIC, no puedes perderte este evento.

Clique aquí para más información e inscripciones.